Hola amigas, ¿cómo va todo? ¿y las Fiestas Navideñas? ¿lo pasastéis bien? Estoy segura de que así ha sido.
Con mucho esfuerzo, por la falta de tiempo, hago esta entrada para estar un ratito con todas vosotras y contar algunos detalles de los días pasados: La Navidad es un tiempo precioso que me gusta disfrutar junto a los míos.
Pues bien, en estas fechas navideñas, el patchwork también me ha acompañado -la verdad es que no me deja ni a sol ni a sombra-. ¡Que bien me lo paso! Y en esta entrada os muestro alguno de los trabajos que hice y regale a mis familiares y amigos.
Para comenzar, decir que la víspera de Nochebuena es el cumpleaños de mi mami, y como le gusta mucho andar, pensé, y así me lo corroboró mi hermana, que le vendría bien un bolso estilo bandolera por su seguridad y comodidad. Un bolso práctico para llevar lo necesario. Y este ha sido el resultado:
Detalle de la parte delantera y de la trasera.
y dedicado a mi mami.
Al mismo tiempo tenía preparado para la noche de Nochebuena y para el día de Navidad las estrenas que mi marido y yo damos a nuestros ahijados, que son seis: la más pequeña de 5 años y la mayor de 24 años.
No me gusta dar el dinero sin más y cada año las acompaño de un pequeño detalle. Este año ha sido:
Un bote de cristal vestido con sus mejores galas, lleno de gominolas rojas y verdes -los colores por excelencia de la Navidad- y ........ las ansiadas estrenas por ahí camufladas..... Jajaj, que bien me lo paso. Les encantó a todos.
Esto botes tan divertidos, por sus originales telas, iban adornados con cascabeles y estrellitas...(¿veis la estrellita?)
¿Que os parece esta última foto?
Ya por último, comentar que los Reyes entre los mayores consiste en jugar al amigo invisible. En uno de los sorteos me tocó mi cuñada Asun y pensé que le gustaría tener un recuerdo hecho por mi y ......me puse manos a la obra.
De hecho cuando nos reunimos el día de Reyes, mi cuñada, que no sabía que la tenía yo claro está, me dijo: ¡A ver cuando te toco yo y me regalas algo! Jajajaj.
Cuando descubrió que así había sido, le gusto mucho lo que le había hecho y yo me sentí muy aliviada y agradecida. Esto fue lo que le regale:
Tenía unas lanas que compré en una feria y me apetecía hacer un bolso con ellas.
El llavero, como ya habréis notado, me gusta mucho. Rompe un poco con la seriedad del bolso.
¿Veis el pequeño bolsito que hay al fondo? Lo hice siguiendo el excelente tutorial de mi querida amiga Elena, del blog Momentos de Costura.
Los interiores con sus correspondientes bolsillos con su cremallera y el cordón con su mosquetón para llevar las llaves localizadas.
Este botón que veis aquí y que me parece precioso, lo compré este verano en una tienda en Alsacia. No recuerdo ahora como se llamaba el pueblecito.
Y .... chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que haya sido de vuestro agrado. En esta ocasión no han habido ni cuentos, ni leyendas; de todo hay que descansar pero .... volveré con ellas en las próximas entradas.
Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios.
SED FELICES.