viernes, 21 de noviembre de 2014

QUILT DE BEBE


Para Aitana



Si le dais al play del video, su música os acompañará a lo largo de toda la entrada. Es una nana bellísima de Mónica Tirabasso.

Como en la entrada anterior, estamos de celebración: el nacimiento de una niña; en este caso, hija de una amiga de la familia a la que queremos mucho. La niña se llama Aitana; la mama, Paula -nuestra Paula-; y el papa, Nacho. Felicidades a los tres.

El nacimiento de un hijo es una experiencia extraordinaria y única; una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida: participar de lleno en la formación de una persona, es un trabajo apasionante y muy gratificante.

Por esta razón, me hacía mucha ilusión hacerles un regalo y pensé en una mantita para la niña. La he realizado con la técnica del "biscuits quilts" que traducido al español significa: "edredón de bizcocho". Ohhhhh!!!!! que dulce, ¿no?

Os muestro las fotos del biscuits-quilt, acompañadas de la letra de una bonita nana que es pura dulzura, como la mantita y....como es la niña, de morder....















"Cómo puedo explicarte con palabras
lo que siento cuanto te veo reir,
si se encienden mil estrellas en la sala
y se escapan a jugar por el jardín.

El asombro se dibuja en tu carita
cada vez que algo nuevo ves aquí.
Yo quisiera hacer un mundo a tu medida
y que nunca, nunca tengas que sufrir.



Y es por ti, por ti, por ti que estoy aquí. (bis)

En la sala hay olor a leche tibia,
los colores se me escapan del pincel,
y tus manos con perfume a plastilina
me recortan mariposas de papel.




Hay un duende que se esconde en tu bolsillo
y que siempre me invita a jugar,
y entre juego y juego yo voy aprendiendo
que si quiero, todo lo puedo lograr.

Y es por mí, por mí, por mí que estás aquí. (bis)



Cómo puedo explicarte con palabras
lo que siento cuanto te veo reir.
Es muy fácil, sólo dime que me quieres y salgamos a jugar por el jardín."

........y aquí os muestro la dedicatoria que hice en la trasera (motivo inspirado en los diseños de Jenny of Elefantz)








No quiero despedirme sin comentar que hace poco estuve en Creativa Madrid y me lo pase genial, pude conocer a personas estupendas que sólo sabía de ellas por sus trabajos a través del blog. Me volví a casa, a Valencia, muy contenta y por ello os doy las gracias a todas por vuestras palabras, gracias por vuestra compañía.


Gracias por vuestra visita y por vuestro comentario. 




36 comentarios:

  1. Impresionante y emotiva entrada,la colcha no puede ser más bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa la colchita!! Me encanta, Concha. Es una ternura hasta el nombre. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Concha, se sale de lo corriente, es que... me encanta!!! Se ve tan mullidito tan dulce, tan amoroso... que los papás se habrán quedado locos de contentos con este regalo en el que se ve a la legua el cariño que le has puesto. Y encima con esa entrada tan bonita de las tuyas... un 10 querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Concha es realmente preciosa, dulce, no te imaginas lo que me ha gustado!! Y hasta la etiqueta es una dulzura...y como siempre una entrda de lo más bonita como todas las que haces.
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Que mantita tan preciosa!!!! es tan dulce!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosa entrada Concha!
    Llena de dulzura como tu, me ha
    encantado la colcha, la mire por
    donde al mire y preparada con mucho
    cariño y esmero. Y la nana es un
    encanto estar viendo las bonitas
    imagenes y escuchandola.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que colchita mas bonita, es tan diferente y se ve tan calentita !!!!!!


    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hasta me ha parecido oír la música, jajajaj, estoy en el iPad y no me deja "enchufar" en video, luego iré al ordenador para poder usar todos los sentidos... Es preciosaaaa! ideal, dulce, coqueta, acogedora...algún día tendré que intentar hacer esta técnica del biscuits quilts, no sabia su nombre. Felicidades a los recién estrenados papas y a ti por esta adorable entrada! Un beso muuuuuy grande! Mami.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Concha, y que dulce, me encanta como ha quedado, Felicidades a esos felices papas. Una entrada preciosisima como todas las que haces.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Concha, que maravilla!!! Me encanta esa tecnica aunque no he hecho nada con ella. Es un gustazo leer tus entradas, pones tanto cariño en ellas!! Besicos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Concha es preciosa, me encanta la nana y la colcha! estoy segura que los papas estarán encantados con ella y contigo. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué dulce¡¡ todo, la colchita, la nana y tu presentación,una preciosidad¡
    Te prodigas poco pero cuando apareces siempre deslumbras¡
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Que precioso quilt! Nunca hice biscuits pero dan la impresión de ser tannn mulliditos!! Felicidades!! bs

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de quilt!!!! Que dulzura!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Que gusto leer tu entrada. Que bonito quilt, es preciosa. La niña y sus padres estarán encantados.Y a ti se te nota feliz, cuanto me alegro.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Es una joya!!!!! Preciosa nana!!!
    Un besazo grande guapa

    ResponderEliminar
  17. Espectacular de verdad!! Me encanta la colchita, tan mullida y amorosa (como tu). La etiqueta dulce y delicada al maximo. Bss

    ResponderEliminar
  18. Bueno a ver si esta vez si me deja publicsr un comentario...
    Que te cuento...pues que me encanta como te ha quedado, que se el cariño que le has puesto y lo que te costó dar con la coralina, que te ha dado algún que otro quebradero de cabeza pero y el resultado?? Es preciosa y Aitana estará calentita y su mamá mas que contenta. De la entrada que te voy a decir, como tu dulce y amorosa, Un 10!!
    Un besito grandeeeee

    ResponderEliminar
  19. Precioso el diseño y lo acolchadita que te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  20. Qué entrada tan bonita, Concha. Me ha gustado mucho. La colcha es increíble, una preciosidad. Me parece que debe ser difícil, te ha quedado dulcísima.
    Me preguntas en mi blog qué es el looping, yo le digo así al dibujo del acolchado que he hecho en los cuadrados color mostaza del camino de mesa, vas haciendo un globito para un lado y luego para el otro lado.... Gracias por pasarte por mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla Concha, es una preciosidad de colcha, sin palabras!!!
    Un besazo grande guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de colcha!!! La combinación de los colores y el diseño quedan perfectos para un bebé. Felicidades a la familia y amigos por este nacimiento :) Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Oh qué bonita! Me encanta y dan ganas de tocarla y acariciarla...
    Y la entrada Concha, preciosa! Que gustó leer cosas bonitas.
    Un abrazo.
    Quiero ver la Colcha que me has dicho quieres nacer...

    ResponderEliminar
  24. Que preciosa entrada , me ha encantado , al igual q esta preciosidad de colchita , es super dulce y acogedora y con esas telas tan bien escogidas !!!!!
    Te felicito por tu buen gusto !!!!!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Que entrada tan tierna y entrañable, mi querida Concha! Eres toda una artista, de las palabras y de la aguja. Me encanta leerte y me encantan tus labores, como esta preciosa manta para esa preciosa niña, una mezcla de colores tan dulces y tiernos para este Quilt que habrá hecho que los padres queden encantados y que seguro protegerá el sueño de esa niña. La nana, preciosa. Muchísimos besos, mi querida Concha!!!

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonita y original, seguro que tu amiga está encantada con el regalo que le has hecho a la pequeña Aitana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Precioso el quilt, enhorabuena también por tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. Es una preciosidad, muy dulce, me encanta!!!, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Preciosisimo quilt y preciosa nana tambien!

    ResponderEliminar
  30. Concha que colcha mas bonita es una preciosidad sabia de ella pero aun no la habia visto y la entrada como siempre acogedora ,invita a leer y leer y quedarse .Un beso

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla de trabajo. Te felicito.
    Muchos besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  32. QUE HERMOSURA!!!
    UNA PRECIOSIDAD.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de edredón Concha!!! Me ha encantado, al igual que tu entrada que no le falta de nada. Un beso grande guapa y Felices Fiestas desde el corazón.

    ResponderEliminar
  34. Nunca había visto una cosa así. No conozco esa técnica pero la verdad que te ha quedado precioso.... Las telas, el diseño... se ve super delicado y elegante.
    Un beso fuerte!
    Andrea

    ResponderEliminar