martes, 12 de mayo de 2015

LA LÁMPARA


TENED ENCENDIDA LA LÁMPARA.....



Que buenos recuerdos me ha traído hacer esta lámpara.
Me he acordado de mis campamentos, sobre todo los que hacía en verano...
Dejaba atrás los horarios, las obligaciones de todo el año....
por fin, ¡estaba de campamento! unas veces acompañando a los chavales en su formación y, otras sólo para nosotros, para nuestra formación...




La jornada de trabajo terminada: reuniones, talleres, momentos muy especiales y emotivos compartidos, cansancio, ilusión, satisfacción, esfuerzo...




Y....al llegar la noche,
ese momento especial en el que todos,
ya en paz y con luz tenue pero suficiente,
nos disponemos a cantar y dar gracias
por todo lo que nos rodea, siempre bello:


"TODO ES PAZ HOY AQUÍ,
BUENAS NOCHES, BUEN DORMIR
PADRE BUENO QUE NOS VES
LLEVANOS A TI" (bis)




Todos entrelazados, formando un círculo, y con la satisfacción de la tarea realizada. 

Ya reina el silencio en el campamento, iluminado con la mágica luz de la luna.





Este es el recuerdo que la lámpara ha traído a mi memoria: la paz que sentía al final del día entonando esa canción.

Buenas noches. 

Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.


37 comentarios:

  1. Preciosa la lámpara y tus recuerdos también. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! y muy calida encendida.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y los recuerdos que te traen son una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!!!te ha quedao preciosa y da una luz tan cálida...
    Muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!! te ha quedado preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente preciosa Concha! Qué lampara tan bonita y que luz tan cálida debe ofrecer con esas maravillosas aplicaciones. Y además esos enternecedores recuerdos que trae a tu memoria. Un trabajo impecable amiga! Me encanta ver y leer cada una de tus entradas. Un millón de besos mi querida Concha!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué hermosura de lámpara!!! te quedaron preciosas las aplicaciones. Así da gusto sentarse al lado a leer o a coser. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Nunca he ido a un campamento, pero no quita para que sea un placer leer tu entrada y sobre todo: ¡¡apreciar tu maravillosa lámpara!! Muchas gracias por compartir y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Concha, es una preciosidad y tus recuerdos muy entrañables. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Concha, me ha encantado esa luz tan calida que da, esas aplicaciones preciosas y como siempre esa entrada que siempre haces maravillosa.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Concha es una entrada entrañable, que cierto es lo que dices, y me alegra ver lo que t evoca...la lápara es una monería y cuando la iluminas es para morirse de bonita...eres una artista y me encanta, espero que leas mucho a su lado y te haga soñar...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Concha! Que bonita, es una maravilla, y se la ve tan cálida, me ha encantado.
    Y además esos recuerdos y esa manera de plasmarlos...
    Un beso.
    Paqui.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, Concha! Es una monada, tan country además...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como me ha gustado!!!! Es una chulada! Ya sabes que es un trabajo que tengo en pendientes desde hace mucho, me frenaba la idea de que fuera algo fijo...pero ahora, al ver la tuya de quita y pon para poderla lavar con total comodidad, nunca antes la había visto así, una fantástica idea. Por cierto, todos los años, dos semanas en verano, nuestros padres nos mandaban a los cinco ( mis hermanos y yo) de campamento, tengo unos recuerdos inmejorables de aquellas noches cantando a la luz de la luna. Gracias mi querida Concha!

    ResponderEliminar
  15. Guau! Enhorabuena por este trabajo!! Me encanta!! Super bonito :) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, te ha quedado genia!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonita !!!, ..me encanta tu lámpara, preciosa con esas aplicaciones y los recuerdo que te trae.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones!!
    Que bella y evocadora lampara.
    te deseo un feliz domingo

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  19. Que lamparita mas bonita Concha .Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu lampara! Yo tambien estoy haciendo una y me ha parecido una idea genial lo que ponerle unos botones a modo de funda desmontable para poderla lavar. Me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de lámpara!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa esa lámpara y no solo en el color que desprende, sino en el calor que tú has transmitido en ella. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  23. Concha que preciosidad de lampara!!! Y que bonitos recuerdos te trae. La luz que proyecta a traves de esas aplicaciones me parece muy comoda. Un beso guapa y felices vacaciones. Por cierto!!! Estare unos dias por tu tierra

    ResponderEliminar
  24. Una entrada preciosa que hace de esta lámpara un recuerdo de lo más lindo.
    Enhorabuena, te quedó de lujo.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  25. Una lámpara muy linda...me ha gustado mucho tu blog y ahora ya te sigo.
    Te dejo los mios por si te apetece verlos, gracias.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Increíble que no haya visto esta maravilla antes, serán cosas de blogger y de mis prisas de los últimos tiempos.
    Es una preciosidad y que entrada más linda has hecho recordando tus campamentos. Me ha encantado.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Hola que tal? no conocía tu blog, le he conocido gracias a un blog amigo, me he dado una vuelta por él y me encanta, me quedo como seguidora. Te invito a conocer mi blog y desde luego si quieres hacerte seguidora eres bienvenida. Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Una preciosidad de lámpara y con luz, más todavía , me quedo por aquí . Besete

    ResponderEliminar
  29. ️Bellísima y muy original amiga
    Besitos
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  30. Concha bonita lámpara y una bella historia que compartir con nosotras.
    Un abrazo grande, Faby.

    ResponderEliminar
  31. ciao bellissima lampada ben riuscita, è perfetta :)
    baci baci ♥♥♥
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. Madre santísima...desde el 2015 sin publicar..... anda y no seas mala.
    Pon alguno de tus trabajos... y avísame para que los veas.
    Muchisimas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar