domingo, 24 de marzo de 2013

EN SUAVES COJINES DE PLUMAS Y COLORES...


EN SUAVES COJINES DE PLUMAS Y COLORES....

   
                




RECUESTO MI CUERPO QUE MEDITA...










                




SOÑARÉ EN OTRA ALMOHADA EL MISMO SUEÑO,
Y DARÉ EL MISMO BESO EN OTRA BOCA.
(Antonio Machado, Poema del árbol)






Esponjoso, como esa  lejana  nube,
Blando, como el beso, que siempre abusa






Si marchaba de viaje, me  acompañaba,

Si discutía, en ti me desahogaba,
Cuando lloraba, en ti siempre me refugiaba ,
si  huía,  no tenias  culpa, te amaba.



Tu mi precioso cojín, me ayudas en todo

En lo bueno y en lo malo siempre estas,




y aunque no tenga razón, tú, si me asistes,
te debo todo, simplemente te adoro.




Perfumado, como aquella dulce rosa,
Tu, mi  bonito cojín, por siempre te tuve.

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO ESTOS COJINES.
HASTA PRONTO.


12 comentarios:

  1. No es que me hayan gustado, me han encantado. Que maravilla de cojines.
    Un abrazo
    Sani

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! Gracias por acompañarlo con poesía! Una entrada estupenda. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantos cojines has hecho ya!!!!!!!
    Me encantan todosssssss y muy bien acompañados por la poesia.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan bonitos, me han encantado. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff...pero que manos tienes!!!!!!!! Me encanta lo que coses, y los acabados detallistas, como me gustan a mi! Sin duda tu blog está ya entre mis favoritos.
    Un saludo
    Kon-Tela

    ResponderEliminar
  6. ¡Concha que cosas más bonitas y bien hechas haces! y yo sin saber de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos, pero lo últimos me alucinaron! Me encanta esa técnica!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos cojines, me han encantado !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimos! !!!!!!!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Superchulos ¡¡ Menudo trabajo que llevan esas flores !!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos todos, hay donde elegir para todo tipo de gustos.

    ResponderEliminar