lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo Premio "Best Blog"





Esta tarde y a través de mi amiga Mª Carmen he recogido un premio en el Blog de “El taller de Maricu”. . .
 Ella es la que me lo otorga y es todo un honor.

Pero tengo que responder a unas preguntas y premiar a otros blogs a los que admiro:


* Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Me gusta cocinar de todo, pero tengo que reconocer que me gustan muchos los postres.

* ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La belleza de una persona nunca está en el exterior, sino que es cuando convives con ella, cuando te relacionas con ella cuando descubres su belleza. Una persona no se sabe si es guapa o fea hasta que no se la conoce.

* ¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?

No hace un mes todavía.

* ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

En todo este mundo del patchwork emprece, como dice mi blog, por casualidad y me atrapo. En el mundo del blog se lo debo a mi amiga Mª Carmen que, además, es la que más me enseña y me aconseja en todo esto. Es un gusto.

* ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?

Es un no parar, hay cantidad de blogs que me encantan. Casi todos tienen algo que me atraeny me enseñan un monto. Son una herramienta de trabajo y de disfrute muy grande.

* ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Con total seguridad que me lo den hecho y así me queda más tiempo para hacer otras cosas que me gustan más. A mi marido le encanta la cocina y yo me dedico a aprender patchwork siempre que puedo.

* ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa, excepto el día que voy a patchwork que como en el trabajo.

* ¿Sueles hacer recetas de verduras?

La alimentación hemos de intentar que sea variada. Dieta mediterránea que para eso vivo en Valencia.

* ¿Qué es lo que le pides a una persona para que sea tu amiga?

No hay que pedir, hay que ofrecer, porque de esa manera se recibe mucho más.

* ¿Cuál es la mejor película que has visto?

No sabría decir, hay muchas películas que me encantan, la lista sería muy larga; pero por decir alguna: “Que bello es vivir”

Y ahora voy a indicar alguno de los muchos blogs que han sido premiados:

elblogdeesperanzalopez.
lilygallardo.blogspot.com/


A todas muchas gracias por compartir vuestros trabajos y dejar que otras -que estamos empezando- podamos aprender. Un beso.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, te lo mereces por el empeño que pones en todo lo que haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un premio bien recibido, y muchas gracias por otorgarmelo a mi, es todo un detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Concha¡ que bueno que hayas empezado con el blog porque verás la cantidad de personas que vas conociendo y aprendiendo de ellas. Tienes labores preciosas y tus gallinitas me encantan¡¡ ¡que bueno es tener una compañera como la tuya¡¡.
    Felicidades por tu premio , a mi me hizo mucha ilusión el mio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta recibir tus comentarios. <un beso fuerte y hasta pronto

      Eliminar