domingo, 10 de febrero de 2013

MIS PRIMERAS MUÑECAS TILDAS

MIS PRIMERAS MUÑECAS TILDAS.....

¡Cómo me gusta el mundo Tilda! y, sobre todo, sus muñecas. Me gustan todas.

Son originales y muy graciosasssss.

Os presento a una de ellas. 


¿A que está chula?. Fue para regalar a una sobrina mía, Lucía, el día de su cumpleaños. Le gustó mucho.

La segunda que hice fue para mi hija Clara, para su santo. Le encantó.




Ésta me la inventé. Pues el vestido se lo hice con telitas y puntillas que tenía por casa. 

Las terceras fueron gorditas y pequeñas como regalo para el santo de mi hermana, Clarisa. No se lo esperaba y quedó muy sorprendida.



Se las coloqué en una planta y quedaron muy bien. ¿no os parece?





Éste fue el resultado y quedé satisfecha.
Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Hola, te han quedado estupendas. Me encantan todas las muñequitas que has hecho, pero especialmente la que las regalado a tu sobrina y la de tu niña. Y que decir de las plantas.... que bonitas son pero ¡ que preciosas las has puesto !
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  2. Estas no las había visto¡¡¡ Que bonitas te quedaron y la del vestido inventado...genial. Una artista si señor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que saladas son estas muñequitas!!!, yo aún no me he animado, todo llegará, me gustan todas aunque la marinera es mi favorita, de donde son esas telas tan de primavera-verano?
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estan muy bonitas tus muñecas! Con el vestido blanco esta muy coqueta :) besos

    ResponderEliminar