martes, 22 de enero de 2013

MI PRIMER TRABAJO

Quart de Poblet, 22 de enero de 2013

Por fin puedo presentar en mi nuevo blog el primer trabajo de patchwork que empecé en febrero de 2012, aún no hace un año. Se trata de cubre-cama sencillo pero muy resulton al que le tengo mucho cariño, pues fue con el que me inicié en este apasionante mundo.      


Es original, ¿no?


                                                         

                                                          Este es el cojin que hice a juego


Este trabajo se lo regale a la incondicional de mi hija pequeña, Clara. Todo lo que hago le encanta, ¡es genial!



3 comentarios:

  1. Me alegro que por fin hayas comenzado a enseñarnos tus trabajos, y ni que decir tiene que siendo este lo primero que hacías ya dejastes ver las manos que tienes. Descubrimos que eres un perfeccionista incansable.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa!! Cuando empezaste ha hablarme de este mundo y ha mostrarme algo de tus trabajos (un trozo de la colcha de los ratones) vi que estabas encantada con tu nueva aficion. Des pues de ver tus trabajos estas navidades vi que la cosa habia ido en aumento. Cada una de las piezas que me enseñaste me encanto! Bueno ahora ya puedo presumir devtener una amiga artista y bloguera. Por cierto,los gatitos me han traido a la mente los gatitos siameses de "La dama y el vagabundo" , que le voy a ha c ya sabes siempre sale el cine por medio!!. Son una monada, sigue asi y mostrando en todos tusbtrabajos el cariñomy amor que se que te rodea.besos

    ResponderEliminar